Vistas de página en total

Aroma de otoño


Otoño de  nostalgia, sensibilidad, recuerdos. Un cerrar de ojos y volver al pasado y  recordarte en  cada  momento como si lo estuviera disfrutando en este instante. Otoño que encierra la belleza del color en tus ojos al trasluz mientras observo a través del cielo los pequeños rayos de sol que me regalas en este día. Un día donde el frío y el viento son mis únicas compañías. El Vagabundo va caminando por las noches radiofónicas sintiendo tu aroma, la humedad y el rugir de las hojas que a mi paso voy despedazando con mis pies.  
Otoño que se lleva todos mis secretos. Sigo en esta estación tus pasos bajo un cielo que se desploma ante mi tristeza. Sólo los rayos del sol que me trae la mañana iluminan mi oscuro rostro. Me cuenta mi recuerdo que tú llegaste del frío y en brazos del viento. Que me trajiste un paisaje con tu voz aterciopelada llena de matices. Hoy El Vagabundo sigue gozando del caminar en la noche del otoño silenciosa y vacía.  Lleno de tonalidades, disfruto en cada paso y en cada palabra que te entrego. Espero en mi ventana que ella me entregue las hojas que ha cortado el otoño. Seguro que serán las más bellas hojas que seleccionará para mí. Pero a veces no sé si salir de mi morada para desafiar al frío y reunirme con ella. Esperar o desesperar ante su llegada me tiene en vilo. 
Quiero vivir con ella este hermoso otoño andante para sentirme  como esa última hoja que el otoño ha dejado en el suelo. Aquella hoja que lucha contra el viento y se aferra a la rama que la sostiene y trata de ser fuerte para no caer. 

Paco Morán (22-11-2000)

Me gusta el chirriar de las hojas que corta de otoño

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com