Vistas de página en total

El poder de las palabras


               
El Vagabundo conoce bien el poder de las palabras. Millones de personas han matado o han muerto por palabras que ignoraban, palabras que incluso carecían de significado. También millones de hombres han encontrado en las palabras el calor y el estímulo necesario para resistir ante tanta adversidad. Hombres que han localizado en la expresión, el sentido de la lucha.

Yo no tengo más poder que la palabra para hacer este tiempo de radio. Palabras para entregarte mi amistad y compañía. Pero no quiero que sigas mis mensajes ciegamente, sólo quiero que las oigas con sentido crítico, para sacar de ellas, lo que sólo te sirva para reafirmarte.

Paco Morán (8-9-95)

El poder de la palabra puede arruinar una vida humana

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com