Páginas vistas en total

El secuestro



 ¿Por qué no me secuestras esta noche amor mío? Ven aquí a la radio y llévame contigo. Disfruta y goza cuando El Vagabundo te susurre al oído sus narraciones más románticas y sugerentes.  Ven a sentir el sonido de las más sutiles melodías. Sólo por ti y para ti, El Vagabundo atravesará por la noche sin micrófono. Sólo para ti mi voz y para ti mi palabra. Nadie podrá enterarse de mis decires. Nadie más que tú oirás las hermosas músicas. No puedo ofrecerte más que eso princesa.

No tengo un sitio donde vivir ni un techo donde refugiarme de la lluvia. Mi vestimenta es rudimentaria. El Vagabundo, como cualquier vagabundo del mundo, tiene el alma y el pantalón roto, una camiseta vieja y un sombrero que me regaló el viejo socarrón, es lo único material que poseo
.
Pero si vienes conmigo, podrás depositar en tu recuerdo las miradas más dialogantes, las palabras más hermosas que habré podido seleccionar para ti, las más apasionadas caricias. Para ti serán los más suaves mimos y los más eternos besos. Si me dejas, pondré mis labios sobre los tuyos. Sentirás en tus senos como mi corazón late fuertemente. El nudo de mi garganta parecerá ahogar tu presencia. Ven princesa encantada. Sácame de aquí esta noche. Quiero huir de la miseria para ser tu príncipe vagabundo.

Paco Morán (9-7-95)

Sólo sé suplicar ante la desesperación

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com