Vistas de página en total

La conquista


El Vagabundo no te pide que cuando llegue la noche camines junto a él, ni lo lleves de la mano. No te pido que desde tu alcoba sea mi voz la que oigas antes de dormirte. No pretendo que sea mi nombre el primero que pronuncies cuando el alba te despierte. Ni quiero que te enamores de una voz dolorida a la que ni tan siquiera has podido poner una imagen.

Yo no te pido que me prometas que estarás cada madrugada a mi lado, ni pienso que después de darme un beso mirarás a la radio para decirme que me amas. Conozco bien que para llegar a ser dueño de tu corazón, tengo que recorrer un camino largo y tortuoso. Mi único patrimonio es la palabra llena de sensibilidad. Mensajes sujetados que lanzo al espacio del infinito. No sé si eso será suficiente para conquistarte.

Yo no te pido que me pienses ni que me extrañes si una noche no estoy contigo. Solo quiero formar parte de tu vida, que me dejes tiempo para amarte sin tiempo y sin espacio. Deseo que te envuelvan mis narraciones llenas de ternura y encuentres paz interior a mi lado. No espero, ni quiero que sacrifiques tu libertad nocturna por estar cada noche con El Vagabundo. Pero si al final  decides acompañarme cada madrugada, me abrirías una nueva oportunidad para seguir conquistándote.

Paco Morán (2-5-2009)

Dame una oportunidad para seguir conquistándote

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com