Vistas de página en total

Me gustaría


Me gustaría ser tu pijama para dormir bien pegado a tu cuerpo. Me gustaría convertirme en tus sábanas para estar toda la noche acariciándote cuando te movieras. Me gustaría ser tu osito de peluche para estar la próxima madrugada abrazado a ti, simplemente para que me acariciaras y me cobijaras. Me gustaría ser el libro que lees cada noche para que me prestaras atención cada inicio de amanecida y cuando llegara el alba. Me gustaría ser hoy el protagonista de tus sueños. 
Y es que en esta madrugada de nostalgia, me gustaría, amada mía, ser el carmín de tu lápiz de labios para pasear cerca de tu boca. Me gustaría ser el espejo en el que te miras cada día. Me gustaría ser flor para que me acariciaras y me olieras. Me gustaría convertirme en tu sombra, para seguirte a todas las partes donde camines. 
Y es que todo de ti me gusta. Todo tu entorno hace que me acerque a ti.  Me gustas.

Paco Morán (1-12-96)


Sólo tu sombra supera mi privilegio

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com