Vistas de página en total

Mientras esperas


Cuando no tengas a nadie con quien hablar. Cuando no tengas nada mejor que hacer o un libro se te caiga de las manos. Cuando te falle una cita. Cuando necesites sentirte acompañado y al mismo tiempo no ver a nadie. Cuando estés aburrido. Cuando te veas conduciendo por una solitaria carretera. Cuando caminas por tu imaginario desierto, escucha la radio.

Mientras esperas al sueño. Mientras esperas a un cliente. Mientras aguardas para salvar la vida del que espera en el quirófano. Mientras vigilas en tu puesto de guardia. Mientras esperas a que te llegue la inspiración. Mientras haces el amor. Mientras te fumas el último cigarrillo apurando el último whisky, te invito a escuchar la radio de El Vagabundo.
Desde que las estrellan aparecen en el cielo profundo del infinito. Desde que pasas las noches removiendo recuerdos para viajar al pasado, El Vagabundo te ofrece una radio en la que no habla, susurra.

No sé emocionar, al menos eso creo pero El Vagabundo quiere ser la esencia de la radio en la noche. No entro por el oído, entro por el corazón. La profundidad de mis palabras sólo busca tocar la parte más sensible de tus sentimientos. El mundo gira alrededor de tus pies utilizándote como instrumento de la creación. Sólo formas parte de la escena con el telón por subir. Eres un mero espectador de la noche. Durante el día estás metido en un inmenso repertorio que forma la tragedia histórica de tu vida.
Ni héroe ni malvado. El Vagabundo sólo quiere ser una rebelde causa que busca la liberación personal en un milenio sórdido y confuso. Mientras esperas el fin de los tiempos sentado en el umbral de la esperanza escucha la radio.

Paco Morán (8-3-96)


Ya no podrás volver atrás porque  la vida te empuja hacia delante como un aullido interminable

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com