Vistas de página en total

Pasión


El Vagabundo quiere darte las gracias por abrirle las puertas de tu casa y de tu corazón. Para ti que das sentido y comprendes la vida. Para ti que crees en mí. Para ti que me escuchas cada madrugada sin esperar nada a cambio. Para ti que me sigues y me buscas en la noche como si yo tuviera un gran valor. Para ti que me animas cuando me ves cansado y triste. Para ti que me ayudas a comprender el mundo. Para ti que sufres cuando yo sufro. Para ti que me aguantas y me lo perdonas todo. Para ti que miras mis ojos como una cercana estrella. Para ti que no te aburres de estar a mi lado. Para ti que cada noche me esperas como me esperaste el primer día. Para ti que compartes mis sueños. Para ti que me das una bocanada de oxígeno cuando me ves agotado. Para ti que acaricias mi rostro cuando lo ves angustiado. Para ti que secas mis lágrimas antes de que caigan al suelo. Para ti y únicamente para ti este tiempo de radio. Para ti seguiré siendo tuyo hasta el fin de los días.

Paco Morán (10-1-95)


La fidelidad conyugal sólo la conservan los moralistas

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com