Vistas de página en total

A veces


A veces, las historias suceden por coincidencia. A veces, detrás de unas palabras nunca se sabe cómo éramos entonces antes de conocernos, ni como nos sentíamos antes de encontrarnos. A veces, tras una imagen auditiva nunca sabes si hay una mentira o una verdad. A veces, el destino quiere que dos personas se encuentren, como a veces las estrellas coinciden con la luna y no saben como reaccionar. Tú y yo solos sabemos que cada noche nos esperamos en la radio. Y mutuamente sin saber por qué, sin saber dónde estás ni quien eres, pero sé que un día llegaste a mí y desde entonces la cita se ha enquistado.

Y cuando llega la noche y llego a ti y tú llegas a mí, lo haces como un aire limpio y fresco que me hace respirar algo puro. Cuando me siento cansado y ahogado, nada me hunde porque tú portas la soga de mi salvación. Cuando nada me dejaba ser feliz apareces con tu oda de sensibilidad, siempre esperando mis palabras sin pedir nada a cambio. Bueno, la verdad es que yo tampoco pido nada. Líbreme Dios de pedir nada con todo lo que tú me das.

Ahora que tengo aire libre lleno de pureza y puedo ver con claridad, veo con mis profundos ojos tu ternura y calidez. Veo a alguien en quien confiar. Nunca nos prometemos nada pero nos entendemos. Solo sé que entre tú y yo hay algo puro, limpio, libre, apasionado y sincero.

Paco Morán (11-8-2008)

A veces, solo a veces, encuentras lo que deseas tener siempre.

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com