Vistas de página en total

Mi querido oyente


Mi ilusión eres tú. Mi hobby es el de acompañarte por el profundo cielo de la madrugada. Mi obligación es la de hacerte cruzar todos los callejones de la imaginación. El Vagabundo pretende llevarte al lugar donde existen los más extravagantes e imaginativos sueños de esperanza. Ambiciono con mis palabras poder darte una gran dosis de evasión que pueda guiarte por los senderos del anhelo.

En el transcurso de los próximos minutos de radio, en solitario voy a pretender hacerte olvidar el dolor que te lleva por los caminos peligrosos de la angustia. Desde la radio, siempre desde la radio. Desde esta humilde radio quiero inundar tu amarga soledad con música y palabras. Es lo único que puedo ofrecerte. Es mi único patrimonio personal. Lo expondré por ti y para ti. Desde este púlpito quiero ser ese hombre que rebuscabas en las oscuras tinieblas de tu pasado. Desde siempre y por siempre te entregué palabras que hicieran merma en ti. No tengo más intención que la de llevarte de la mano hacia el sendero que culmine en una salida de esa crisis de fe que tienes en ti mismo.

Mi esperanza ha de ser la tuya. Mi deber es el tuyo. Mi obligación ha de ser cumplida en estas horas de radio; si no lo consigo, habré fracasado y tú habrás quemado parte de tu vida.

Paco Morán (7-9-94)

Solo desde la radio sé inundar tu soledad

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com