Vistas de página en total

Ana María Jerez


Ana María Jerez Cano recibió su primera comunión con Jesús en el cielo, el 16-2-91. Fuistes un ángel en la tierra y lo sigues siendo en el cielo, siempre estarás en nuestro corazón. 
Hoy el vagabundo ha visitado el nicho 1.536 del cementerio de Huelva. Hoy he visitado el lugar del alivio eterno donde los seres humanos descansan en paz. Me ha impactado la frase lapidaria del nicho de Ana. Fue un día de carnaval cuando un sádico y cruel engendro de la sinrazón cebó toda su ira contenida sobre este ángel. Una inocente criatura de nueve años que vio el final de su corta vida de injusta manera. Fue un cruel cobarde y malvado quien rompió la sonrisa de un espíritu celeste en forma de divina criatura. Un golpe inhumano fue quien rompió la felicidad de una familia, de una ciudad. 
Un asesino se encargó de romper la ferviente alegría de nuestra ciudad, que por aquellas fechas estaba inundada de papelillos y serpentinas. El castigo recaerá sobre él, las alimañas se alimentarán de su cuerpo, el fuego quemará su alma. Tardara ese día pero llegará tarde o temprano. Y mientras alcanza ese momento, vivirá su propio infierno en la tierra. Las neuras de su cerebro no dejarán de martillear ese oscuro recuerdo. 
Ana María Jerez Cano, recibió su primera comunión con Jesús en el cielo, el 16-2-91. Fuiste un ángel en la tierra y lo sigues siendo en el cielo. Siempre estarás en nuestro corazón.                           
                                                                   
Paco Morán  (9-3-92)

Espérame en el cielo para recitarte este escrito

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com