Vistas de página en total

Bella Dama


Revolotea en su exterior la más turbulenta destreza de mujer irresistible a los ojos de quienes la miran con admiración. Su cabello, como su personalidad, emula a las olas de un mar embravecido por un epicentro que agitan sus olas. Su pisar provoca el pánico y la incertidumbre de quienes en la costa de la distancia, observan con admiración sus movimientos de cadera. 
Ella, como cualquier mujer, pero sobre todo ella, podría ser la princesa del más encantador de los bosques. Un príncipe solitario buscará a la bella dama para hacerla soberana del más encantador de los boscajes. La buscará para hacerla protagonista del más fascinante de los cuentos. 
Ella, en los círculos más cerrados, reparte sin interés sus risas acompañada de una gran dosis de simpatía, prueba significativa de la felicidad que parece invadir su mundo. ¿Hacia dónde camina? ¿Hacia qué posada se dirigirá? ¿A quien entregará su eterna sonrisa? ¿Quién será el afortunado que la poseerá para siempre? 
Preguntas sin respuestas que buscarán al final de los tiempos una razón de ser para una mujer, que desde su más coqueta ternura, entrega cada día lo mejor de sí misma.

Paco Morán (1-6-2003)

Tus rizos perdurarán siempre como símbolo de un grato recuerdo
     

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com