Vistas de página en total

Desequilibrios


Sigo en la radio porque sigo creyendo en ti y en mí. Estoy aquí porque me sigue aburriendo e indignando el hombre que miente y falsea. Estoy pensando en él, puesto que el ser humano ha elegido la mentira en detrimento de la verdad. He podido observar con el paso de los años que el ser humano prefiere la corrupción sin aplicar la ética como notable filosofía de vida. Últimamente, el hombre elige la basura y desprecia la belleza y el arte. Se prefiere el interés mezquino despreciando con ello la solidaridad.

El Vagabundo seguirá luchando desde este micrófono para desviar el camino de lo establecido. Lucharé contra todo lo que nos desequilibre y lo haré a mi forma y modo de entender tales incumplidos. Me niego a mandar el mundo al carajo,  porque no pienso darme por vencido, prefiero y he de luchar. Batallaré con la palabra, como lo hizo Gandhi. Intentaré imponer mi ley, como lo hizo Kennedy aunque tenga que morir asesinado por ello. Desenfundaré mi fusil como lo hizo Ernesto El Ché Guevara, no obstante, tendré que morir de pie.

Bendeciré a todo aquel que haga el bien como lo hizo Juan XXIII. Daré de comer en mi mano a quien me lo pida, como lo hace la Madre Teresa de Calcuta. Sé que como lo hacen los predicadores del desierto, mis mensajes quizás no alcancen el destino final de su intención, pero he de intentarlo. Puedes creerme, no estoy haciendo un programa de radio para triunfar, lo que quiero es sobreponerme a todo y ante todos los desequilibrios. Eso es lo que quiero. En definitiva, deseo cambiar al mundo emulando a los personajes que quisieron darle una nueva forma. Como Kennedy, Gandhi, Carusso, Sócrates, Platón, Olof Palme...


Paco Morán (21-8-94)

Nací para buscar la paz eterna
                                                                                

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com