Vistas de página en total

Dudas



¿Estás dudando? Sí, observo como dudas si venir o no a la radio de El Vagabundo. Sé que arriesgas mucho cuando te decides a dar el paso y marcar el número que te pone en contacto conmigo. Entiendo que al ser tantos los oídos que analizarán tus más reservadas intimidades, te retenga la duda a la hora de tomar una decidida medida. Pero si al final resuelves el enigma y decides acompañarme, aquí me tendrás, pidiéndote atención cuando hables, sacando de ti, como cada noche, lo mejor de tus recovecos. Siempre dispuesto a darte con sutil nobleza, los más humildes consejos.

Cuando en el día de hoy te han contado que el Aquile Lauro se ha hundido; cuando te han contado en la radio que un atentado ha vuelto a sembrar el terror; cuando te informan que el IPC ha subido cinco puntos; cuando té enteraste que el último terremoto en Colombia causo 3.500 muertos; cuando la radio se ha convertido en el día de hoy en tu peor enemigo, yo aparezco.

Llega El Vagabundo con su lúdico mensaje. El Vagabundo que penetra en la radio al filo de la madrugada y con ello se alista en tu vieja y cansada vida. Brota el viejo indigente en la intersección de los días y las noches. Se presenta cuando el sol ha cedido el infinito a la luna. Llego con una jarra de agua limpia y clara, agua de vida para calmar tu sed. Llego mandando palabras al infinito desde este hermoso e inigualable medio de comunicación. Desde mi radio y desde esta vieja y cansada ciudad que me vio nacer. Mis palabras llevan la inquietud de una voz que quiere contarte en la noche, lo que nadie te ha contado durante el día.
  
Paco Morán (12-12-93)

La vida jamás es injusta, cada cual es injusto consigo mismo

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com