Páginas vistas en total

He aprendido


He aprendido con el paso de los años que nadie es perfecto hasta que no se enamora. He aprendido que la vida es dura si tú eres débil. He aprendido que las oportunidades no llegan mientras no la indagues. He aprendido a quedarme con la primera oportunidad antes de que otro me la pueda robar. He aprendido que cuando siembras rencor y amargura, la felicidad huye a los brazos de los más sensibles.

He aprendido que usando palabras bien sonantes se logran metas. He aprendido que una sonrisa es un modo económico para mejorar mi aspecto físico. He aprendido que a veces no puedo elegir mi estado de ánimo pero si puedo hacer algo por mejorarlo. He aprendido que cuando un  recién nacido agarra el dedo de su padre, parece estar buscando la protección para su longeva vida. He aprendido que todo ser humano quiere vivir en la cima de la montaña y llegar allá con la ley del mínimo esfuerzo.

He aprendido que la vida es un camino hacia el cementerio pero mientras llegamos, hay que detenerse en las posadas del placer. He aprendido que no se pueden quemar los consejos salvo que tu amigo esté en peligro de muerte. He aprendido que el ejercicio de la imaginación te traslada a sitios inverosímiles.

Paco Morán (11-11-2000)

El conocimiento nunca llenará el disco duro de tu cerebro

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com