Vistas de página en total

Llega el otoño


Pronto llegará el otoño amor mío. Será el primero que vivas junto a mí. Mis ojos serán el espejo donde te mires cada madrugada. Mis ojos yacerán para que el reflejo del crepúsculo lento busque tu sombra. Las hojas de los árboles caerán para posarse en tu corazón, mientras que cae la noche azul sobre nosotros. Pegada a mis brazos como una enredadera más de la naturaleza, oiré tu voz lenta que se apagará pausadamente para otorgarme bellas palabras de amor. Una voz en calma producto de la paz interior que se perderá por tus recovecos más íntimos del existir. Caerán lágrimas sobre nuestras mejillas como símbolo de nuestra felicidad.
Con tu pañuelo blanco de seda, secaré el líquido salado antes de que caiga sobre la arena mojada. Ya siento princesa como tus ojos viajan hacia el otoño. Pronto llegará la nueva estación y yo entraré en ella con tu mano entrelazada mientras nuestros cuerpos jugarán para componer la escena más hermosa que pueden protagonizar dos seres humanos que se aman.

Paco Morán  (8-9-94)


No me importa que esté la noche estrellada si ella no está junto a mí

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com