Vistas de página en total

Mensaje íntimo


Tengo un mensaje muy importante para ti princesa. Quítate el pendiente para que puedas acercarte el transistor al oído. Ahora baja el volumen de la radio para que él no se entere. Hoy quiero decirte cosas bastante íntimas, palabras que jamás me he atrevido a decírtelas a la cara. El Vagabundo en el fondo demuestra con bastante frecuencia su timidez. Ya lo sabes.

Creo que sí, lo estoy. También sé, porque mis miradas me delatan, que te has dado cuenta. Todo lo sé de ti. Sé que perteneces a un hombre que también te ama. También me conozco y sé que es inevitable ocultar mis sentimientos. Borbotea en mi interior un río de sangre que se altera con tu acercamiento. No puedo controlar las irreversibles situaciones que se producen ante tu presencia. Tiemblo, me emociono, vibro con tu destellante mirada, o simplemente con el movimiento de tus cabellos cuando el viento los sacude.

Creo que sí, lo estás. También me he dado cuenta cuando tus ojos se incrustan en los míos. He detestado tus sentimientos hacia mí. Creo conocerte, jamás habías vivido algo semejante. No eres libre, pero sabes que el amor no entiende de pertenencias. Creo que sí, que a partir de ahora, nuestras vidas van a comenzar a sufrir un gran cambio. Nuestros caminos se van estrechando para llegar al encuentro definitivo. Amarnos no ha sido producto de la intención, sino fruto de la pureza. No creo, lo estoy, estoy profundamente enamorado de ti.

¡Ah! Ahora ya puedes dar volumen a la radio. Es todo lo que tenía que decirte. Escucha esta música y utilízala como banda sonora para la meditación. Espero tu respuesta, pero si quieres deja que todo lo que te he dicho pertenezca a tu libro de secretos.

Paco Morán (24-8-94)


Si una mujer tiene una inteligencia prodigiosa y un físico impresionante, será una dama capaz de triunfar y enamorar

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com